28/08/2013

Actualmente existe una gran variedad de suelos de barro, pudiendo elegir colores, texturas y calidades.

Las diferentes fábricas que proporcionan barro al mercado disponen hoy en día de una gran variedad de piezas para que a la hora de vestir tu casa puedas elegir lo que más te gusta. Una de esas fábricas es Alteret situada en la población de Villalonga (Valencia)

La elección normal es elegir entre manual o mecánico. Nosotros, como profesionales del tratamiento y después de muchos años, aconsejamos elegir siempre el manual, ya que ofrece una mayor calidez y una mejor adaptación a los tratamientos.

Una vez elegido y comprado el material, no olvides dejarte aconsejar por un profesional con sobrada experiencia en el tratamiento de suelos para aplicar el tratamiento más adecuado.

La mala elección de un profesional, las prisas y sobre todo no elegir el producto adecuado, puede dar al traste con el tratamiento de tu suelo. Recuerda que los presupuestos deben ser sin compromiso y el aplicador debe ofrecerte una mínima garantía de calidad y respuesta inmediata en caso de problemas.

Para cualquier duda que te pudiera surgir, no olvides ponerte en contacto con nosotros. Te aconsejaremos sin ningún compromiso.

 

Share Button